TEMPORADA 2018

Normativa de Competición – Calendario de Competición – Alta Licencia Federativa 

Arranca la temporada 2018, una temporada llena de sorpresas y con grandes torneos, como la 2ª  edición del Open Ciudad de Santa Cruz en el mes de mayo.

Intentaremos celebrar el Campeonato de Canarias Absoluto en la isla de Fuerteventura rememorando así el gran torneo que se disputo en aquella isla en el año 2007.

Se volverá a disputar el campeonato de Canarias de veteranos en el mes de Enero, el por equipos de clubes donde el 2017 vimos un gran nivel y una superioridad del Club de Tenis Tenerife, quien seguramente obtenga un gran resultado en el campeonato de España de Clubes.

El circuito copa cabildo de Tenerife, el circuito Gran Canario y el campeonato de Canarias designaran los miembros de la selección canaria.

Se retomara la liga de Manuel Febles para los jugadores que vengan asiduamente a las pistas de CIST y así fomentar el squash.

Habrá una nueva categoría de competición denominada Top-8, en la que intentaremos fomentar la participación y el fomentar el espectáculo de nuestro deporte.

Con el fin de fomentar el cuadro de consolación, el campeón de consolación y el 3er clasificado jugarán un partido extra en el que el campeón de consolación obtendría, en caso de resultar vencedor, los mismos puntos que el 3er clasificado.

En definitiva un año lleno de sorpresas en el que esperamos sea el impulso necesario para reactivar el Squash en las islas.

Normativa de CompeticiónCalendario de Competición Alta Licencia Federativa